Tendencias 2018: Cortes de cabello de mujer

cortes cabello mujer 2018

Todos y todas soñamos con el corte de cabello perfecto. Lo que queremos: un peinado que nos quede cómodo y que sea fácil de peinar todos los días. Porque a menos que tengas un peluquero en casa todas las mañanas, tienes que peinarte por tu cuenta. Para encontrar el look perfecto, inspírate en los cortes de cabello que se encuentran en las nuevas colecciones de tus peluqueros favoritos.

Cambiar tu corte de pelo para aumentar tu poder de seducción es esencial! Una o dos veces al año, después del verano o a principios de año, regálate una visita a la peluquería Carlosmoles pero antes de eso, no dudes en echar un vistazo a las tendencias de peinados que se llevarán el próximo año 2018.

Tendencias en cortes de mujer para 2018

Ya estés buscando una transformación radical como pasar de largo a corto como algunas celebrities, o simplemente refrescar tu corte de cabello, es hora de lanzarte y probar. Pero encontrar el peinado adecuado para ti sin tener un poco de inspiración no siempre es fácil. Para hacer tu vida más fácil hemos seleccionado los cortes de pelo para mujer que serán tendencia la próxima temporada.

Corte corto, más tendencia que nunca

El pelo corto está en aumento esta temporada. Esta vez el cuello no tiene obstrucciones y la parte superior de la cabeza está modulada según los deseos y las ocasiones. Un peinado con múltiples posibilidades que tiene la ventaja de dar carácter a la cara pero que requiere una visita mínima mensual al peluquero.

La melena larga, el glamour de siempre

Mantener tu melena larga y siempre, por supuesto, que esté bien mantenida. Las puntas deben estar bien hidratadas y los extremos lisos y no divididos. De lo contrario, está asegurado el efecto de “pelo de paja”. Tendencia lateral, olvidamos el alisado y traemos un poco de locura a su cabello. El efecto ondulado ya no está reservado para el aspecto de la playa y nos atrevemos con amplias ondas de día y de noche. ¡Claramente, traemos movimiento, movimiento y movimiento!

media-melena-mechas-californiana

Corto y degradado, ideal para un aspecto moderno

Este corte muy dinámico y afilado aporta el máximo alivio al cabello. Las puntas y el cuello ligeramente más largos que el resto del cabello, suavizan el óvalo de la cara. ¿La ventaja de este cabello corto? Se puede peinar de muchas formas: rizado, engominado, liso…

Es un peinado fácil de llevar a la altura de las clavículas y es ideal para todas las edades. Apenas degradado en las puntas, conserva líneas puras y máxima densidad. También nos enamoramos de la versión algo más corta a la altura de la mandíbula, que realza los rasgos faciales y aumenta el volumen del cabello fino.

Corte anglosajón y corte cuadrado

Este corte de pelo consiste en acortar los lados y el cuello. Esta temporada se usa de forma muy natural, sin cortes en los lados y la parte superior de la cabeza gracias a un degradado muy sutil. Es ideal si te gustan los cortes femeninos.

El corte cuadrado todavía tiene buenos días por delante. Pero esta temporada, lo dinamizamos necesariamente con un margen. Largo, recto y grueso preferiblemente para enfatizar el look y dar un look de los años 80. Si no estás dispuesta a ceder a esta tendencia, también se puede optar por una raya en el lado que va a modernizar el corte sin añadir peso. ¡Pregúntale a tu peluquero si tienes dudas!

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeCheck Our Feed