Bigotes

Corte de cabello Old school
Bigote Corto perfilado

Siempre se dice que la moda nunca pasa de moda, y es que todo vuelve. Hace años, en los 20’s, los hombres vestían con traje, sombrero y bigote. Más tarde, en los 60’s, los chicos llevaban melena, pantalones de campana y también bigotes.

No había joven que no sucumbiera ante tal canon de belleza. Con el paso del tiempo, las melenas se cortaron y los bigotes desaparecieron, pero ahora, entre algunos jóvenes impera la tendencia de volver a lucirlos, sobre todo entre los llamados hipsters. Ante la eterna pregunta de bigotes si, o bigotes no, te damos algunas respuestas.
Bigotes sí. Siempre se dice que el bigote impregna al que lo lleva una imagen de seriedad y de formalidad. Antiguamente se vinculaba a la sabiduría, a la hombría, e incluso a la virilidad. Pero lo cierto es que en muchas ocasiones el bigote es simplemente una cuestión cultural. Hay bigotes míticos, que han pasado a la historia, ya que marcan la diferencia entre algunas personas, es el caso de Salvador Dalí, Chaplin Chaplin o Freddie Mercury.

En la actualidad, el hipsterismo lleva asociado entre otras cosas, el bigote.

Si quieres más información: ¿Cómo ir más a la moda?, bigote ¿si, o no? – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/5596396/03/14/Como-ir-mas-a-la-moda-bigotes-si-o-no.html#Kku8VLJXpSg8Tevg

 

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeCheck Our Feed