La despedida de Alexis Sánchez según Carlos Moles

Carlos Moles

Ayer publicamos en este blog una noticia, la despedida de Alexis Sánchez, que ha tenido una repercusión totalmente inesperada.

 

Hoy no voy a escribir como el salón al que represento si no como Carlos Moles.

 

Primero de todo quisiera dirigirme al que considero un buen amigo, Alexis Sánchez, para desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional, ya sea en el F.C.Barcelona o en cualquier otro equipo que tenga la suerte de contar con su valía como futbolista.

Siento vergüenza al ver como los medios manipulan una noticia de tal forma hasta convertirla en un circo.

Veo como han manipulado una información que nunca ha sido pronunciada por mí. La noticia fue la despedida de mi buen amigo Alexis Sánchez, al que admiro y deseo buena suerte.

 

En ningún momento hablamos de su futuro profesional, guardando siempre el derecho a su intimidad.

Como siempre he hecho, he guardado la intimidad de todos mis clientes, lo cual es primordial para mí y, sobre todo, para ellos. En este caso, al tratarse de una persona pública, muchos medios han decidido manipular la información, convirtiendo un mensaje de apoyo en un post oportunista.

 

Quizás mi error fue dar crédito a una noticia publicada en un periódico deportivo de reputación en Barcelona, tal y como aparece en el link del post publicado en el blog. Vista la repercusión, a partir de ahora no volveré a confiar en ciertas “fuentes de información”.

 

También quisiera dirigirme a los medios que están poniendo en mi boca palabras que jamás he pronunciado, aprovechándose de la noticia para ganar publicidad. Para todos ellos sólo puedo mostrar indignación ante la barbaridad que están haciendo al mundo de la comunicación.

 

Carlos Moles