Recomendaciones Carlosmoles

Carlos Moles

SHAMPOO (LABEL M)

¿Tienes grasa en tu raíz, has quedado y no de da tiempo a pasar por casa? ¿Tu pelo desprende mal olor y no puedes moverte del trabajo? Ya tenemos solución gracias al primer producto de lavado en seco de LABEL M SHAMPOO.

 

MATE PASTE (LABEL M)

MATE PASTE es el ASTON MARTIN de las ceras. No todo el mundo sabe conducir bien un coche de esas características. Lo mismo pasa con este producto. Por ello, en carlosmoles te enseñamos la técnica de aplicación. ¡ACÉRCATE Y PRUÉBALO!

Este número uno en ventas, además, protege y desintoxica el cabello gracias a los minerales naturales que incluye.

COLA UNIVERSAL INSTANTÁNEA (DAVINES)

Si estás cansad@ de pasarte horas delante del espejo alisando tu pelo rizado y que al instante recupere su forma original…COLA UNIVERSAL INSTANTÁNEA de DAVINES es el producto que siempre has deseado tener.

Es la única gomina del mercado que no tiene agua y que fija el cabello de forma inamovible. ¡NO SE TE MOVERÁ NI UN PELO!

 

PLANCHA GHD ¡NUEVA!

La nueva plancha GHD de la serie GOLD CLASSIC incorpora como principal mejora la disminución de temperatura con una reducción de 10 grados. Una vez más, GHD consigue ser pionero dentro de las herramientas térmicas del sector alcanzando dos de sus principales objetivos: calidad y textura sana del cabello.

Otras de las novedades incorporadas son: mayor ligereza, sensación de menor temperatura en el cuerpo externo (barril), alargado del cable y sustitución del LED rojo por una luz naranja más tenue.

Todo esto por un incremento de tan sólo diez euros en el precio.

Si te gusta cuidar tu cabello… ¡CÓMPRALA YA!

 

SAL MARINA (CARLOS MOLES)

¡DA VOLUMEN A TU PELO CON SAL MARINA! Producto estrella creado por Carlos Moles para aquellas personas que tienen el cabello fino y tiende a apelmazarse. Compuesto por sal ultrafina de propiedades exclusivas del mar muerto importada desde Jordania (100% de compatibilidad con todos los cabellos europeos), y aceite de jojoba, que no engrasa. El primer producto natural que cumple esta función. ¿Qué haces que no lo tienes ya? ¡HAZTE CON ÉL! ¡INNOVA!